Lancha Virgin Marine 470 Open


Venta de Lancha Open de Astillero Virgin Marine cero horas a estrenar



Lancha modelo 470 Open


Eslora 4.74 mts 
Manga 1.90 mts 
Puntal 0.98 mts

Astilleros Virgin Marine te ofrece en este modelo una lancha muy versátil que  permite disfrutarla en múltiples actividades, ideal para practicar deportes náuticos, pesca deportiva o pasear con tu familia y amigos



El diseño de su fondo en "V" combinado con un diseño hidrodinamico muy logrado, hace que tenga una navegación confortable y una excelente performance deportiva, sin necesidad de grandes potencias en la motorización para lograr un muy buen desempeño en la navegación.




Su amplio espacio interior permite distintas configuraciones acorde al uso y gusto del comprador, sin sacrificar la comodidad, permitiendo personalizar la embarcación ya sea para el uso familiar o deportivo.




Sus dimensiones permiten que sea muy simple trasladarla en trailer y en el caso de dejarla en guardería, entra en el segmento mas bajo en costos de cama, haciendo mucho mas fácil encontrar guarderías con camas disponibles para este tipo de embarcación. 

Es una lancha ideal para disfrutar las bellezas que esconden los riachos y arroyos de nuestro Delta, gracias a su poco calado, permite navegar en lugares con muy poca profundidad sin riesgo de varaduras.




Su parabrisas curvo en 3 secciones brinda excelente protección al viento en navegación, sin descuidar la belleza estética de su forma, permitiendo con su apertura central acceder cómodamente al solarium de proa.




Este espacio, ademas de tener sus asientos y respaldos tapizados, cuenta con un generoso espacio de guarda en los tambuchos que se ubican debajo de los asientos.







En cuanto a la motorización, acorde al uso que se le dé a esta embarcación podemos equiparla en un rango de entre 40 y 70 hp.
En Náutica del Plata, te ofrecemos equiparla con motores de primeras marcas y tecnología a tu elección.

Consultanos hoy mismo por tu próxima lancha!!

nautica@pescadelplata.com.ar

011-5435-5133

15-6987-0403

552*274